lunes, 19 de diciembre de 2022

Otras felicitaciones

 

         La cofradía de San Bartolomé tiene el bonito detalle de entregar en persona su felicitación navideña a los miembros más ancianos de la misma. Con este propósito, el Presidente de la cofradía, acompañado por dos miembros de la Junta, visitaron la Casa de Aguilar para entregar la tarjeta a nuestro senecto Presidente. Aunque suele utilizarse, la palabra “senecto” no está en el Diccionario, pero sí “senectud”.


         Este año, han elegido como motivo para la felicitación, una fotografía de D. Enrique Lacleta que ya publicamos en nuestro blog, con motivo de las fiestas de San Bartolomé, en la que aparece la imagen procesional del Santo Apóstol, con su histórica banda restaurada, el cuchillo de plata de los días grandes y los roscones que la adornan, teniendo al fondo a la iglesia a él dedicada, donde tiene su sede canónica la cofradía.


         Vía mail nos ha llegado la felicitación del CEIP “Campo de Borja”, cuyo diseño es obra de la alumna de 6º de Primaria Celia Caso Moros. En ella puede verse el buzón del centro escolar, con las cartas dirigidas a Papá Noel, Polo Norte. Curioso en diseño del buzón, de clara inspiración foránea y el hecho de que no haya “caído” ninguna carta a los Reyes Magos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario