jueves, 22 de diciembre de 2022

Curiosas felicitaciones

 

         Seguimos ofreciendo una selección de las felicitaciones que estamos recibiendo estos días, entre las que nos ha gustado especialmente la que nos ha remitido Guillermo Carranza, con un texto del Premio Nobel francés Albert Camus: “La paz es la única batalla que vale la pena librar”. Al margen de que la concordancia de la frase (en su traducción) no sea perfecta, lo interesante es su intención, muy oportuna en este caso cuando el cielo azul y las flores amarillas reproducen los colores de la bandera de Ucrania.


         Desde Mallén, Juan Ignacio Ibáñez ha elegido para su felicitación este precioso grabado que reproduce la Natividad de Bayeu. El que este mismo grabado presida una de las salas de nuestra exposición “Navidad en la Casa de Aguilar”, constituye todo un detalle.


         Esta es la simpática felicitación del Colegio de Santa Ana, con la fotografía de un belén viviente, en el que no faltan el buey y la mula, sentados junto al portal.

 


         Las religiosas concepcionistas de Borja han elegido una Adoración de los Magos, acompañada de una bonita reflexión y el Centro de Fotografía Histórica de la Guardia Civil no sorprende con esta foto de la familia de un comandante del Cuerpo. Este Centro, de nueva creación está reuniendo una impresionante colección de imágenes históricas relacionadas con la Guardia Civil y, en ese empeño, hemos colaborado a petición suya aportando las que tiene nuestro Centro.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario