lunes, 19 de diciembre de 2022

Hemos llegado a los 500 visitantes en la exposición "Navidad en la Casa de Aguilar"

         Alcanzar los 500 visitantes en una de nuestras exposiciones, en tiempo relativamente corto, no es algo sencillo pues, no en vano, Borja es una ciudad de poco más de 5.000 habitantes. De ahí, que nos haya sorprendido gratamente que la exposición “Navidad en la Casa de Aguilar”, instalada en nuestra sede, haya superado ya ese número.

         Fue Dª. María del Pilar Navarro Borrull, la afortunada ganadora del regalo que, como es tradición, entregamos a los visitantes que hacen el número 500 o el 1.000 que, muy probablemente, también superaremos.



         En este caso era un bonito motivo navideño que había preparado Dª. Purificación Andía que fue la encargada de entregárselo, junto con Chesús Laborda, el otro artífice de la exposición, en presencia de la hija de la agraciada, la arqueóloga Dª. Leire Alconchel Navarro que vino con Ara, su preciosa hija.


         También visitó la exposición el marido de la homenajeada D. Joaquín Alconchel Viamonte que felicitó efusivamente a quienes han hecho posible esta exposición, que tanto éxito está teniendo y, al mismo, tiempo agradeció en nombre de la familia el bonito regalo, tan propio de estas fechas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario