jueves, 29 de diciembre de 2022

Ya hemos llegado a los 1.000 visitantes

 

         Entre la sorpresa general, el martes día 27 superamos los 1.000 visitantes en la exposición “Navidad en la Casa de Aguilar”. Y a la que correspondió ese número y, por lo tanto, el regalo que había preparado Purificación Andía, fue Valeria Barzola Espinoza, una joven peruana de 17 años, residente en Borja.


         El regalo era un bonito centro de mesa navideño que llevaba el distintivo de nuestra sede y ese mágico número “1.000” que, en estos momentos ya hemos superado ampliamente.


         Las personas que, en esos momentos, estaban visitando la exposición, aplaudieron a la afortunada, sin ocultar su envidia por un regalo que se les había “escapado” por muy poco.

         Queremos insistir en lo que significa llegar a 1.000 visitantes en una ciudad como Borja que tiene poco más de 5.000 habitantes, aunque nos ha sorprendido el que hayan llegado hasta aquí personas procedentes de otras localidades de la comarca y de fuera de ella. Es pronto para asegurarlo, pero cabe la posibilidad de que esta exposición llegue a batir el record de visitantes pero, desde luego, ya se ha situado en los primeros puestos de la clasificación de todas las celebradas en la Casa de Aguilar, que han sido muchas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario