domingo, 25 de diciembre de 2022

Últimas felicitaciones recibidas

 

         Siguen llegándonos felicitaciones, entre las que por su cercanía o por otras razones, seleccionamos algunas para darlas a conocer. Entre ellas, esta bonita acuarela del Club de Montaña de Borja.



         Bodegas Borsao, con una preciosa vista de sus instalaciones y sus principales vinos como enseña; y la Residencia de Mayores de Borja, que estos días ha celebrado su L aniversario, nos han remitido estas otras.



         Desde Magallón nos llegan la de la Asociación de Amigos de la Cultura de Magallón y la personal de Josi Sauca, ambas con unas preciosas fotografías de Teresa Salvador.



         La cofradía de San Juan Evangelista felicita con su tradicional calendario, ilustrado con las fotografías de dos importantes acontecimiento del año que finaliza: El primer encuentro del Día del Amor Fraterno y la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a la cofradía.



         Finalmente reproducimos la felicitación que nos ha remitido la Asociación Cultural Alagonesa de Estudios Locales, desde Alagón y la de Mr. Mervyn Samuel que ha escogido, como motivo, esa bellísima Natividad del Libro de Horas de la reina Juana I de Castilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario