domingo, 25 de diciembre de 2022

Noticias de Magallón, Ambel, Bulbuente y Fuendejalón en la prensa

         Con mayor o menor relieve (El Periódico de Aragón en su edición en papel y Heraldo de Aragón en la digital), la prensa regional informó sobre la visita efectuada a Magallón por el  Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón D. Joaquín Olona Blasco.


        El Consejero asistió a la inauguración de la ampliación efectuada en la empresa BMC Agrícola, a la que ya nos hemos referido en varias ocasiones. Estuvo acompañado por el Alcalde de Magallón D. Víctor Manuel Chueca y por la Gerente de la empresa Dª. Marta Bes Cañada, que destacó el hecho de que el 80 % de su producción de abonadoras se destina a la exportación. Como recordarán nuestros lectores, recientemente CEPYME le concedió el premio a la mejor Pyme de la comarca de Campo de Borja y también recibió este año el premio de Aragón Exterior a la mejor empresa exportadora.


         Por otra parte, Heraldo de Aragón se ha hecho eco de la unión de siete empresas agroalimentarias aragonesas para promocionar sus productos a través de Amazon. En la fotografía aparecen los representantes de las mismas frente al Pilar. Entre ellos se encuentran Anabel Martínez Flores de Oliambel (tercera por la izquierda) y Blanca Rodríguez Diago, del Restaurante Rodi de Fuendejalón (segunda por la derecha).



         Bajo el lema “Sabor de Aragón” ofertan unas “cestas” con una selección de productos entre los que podemos encontrar el aceite Monte Jarén de Oliambel; el paté de olivas de la misma empresa y la longaniza de Rodi.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario