lunes, 19 de junio de 2023

Felicitación a los nuevos Alcaldes

         Constituidas el pasado sábado las nuevas corporaciones municipales y, tras conocer el nombre de los Alcaldes electos, hoy hemos enviado la habitual felicitación a todos los que han sido reelegidos y a quienes han accedido por vez primera al cargo. En total lo hemos hecho con los de los 24 municipios sobre los que proyecta su acción nuestro Centro y con los tres de la cuenca alta del Huecha, con los que también mantenemos una cordial relación.

         Entre los 27 Alcaldes, solo hay cinco que asumen el cargo por vez primera, el resto han sido reelegidos. También es llamativo que, entre todos, sólo hay 6 mujeres (3 PSOE, 1 PP y 2 de candidaturas independientes); el resto son varones.

         Pensábamos comentar los actos de toma de posesión, desde el punto de vista protocolario, pero lo dejamos para otra ocasión, ante los desatinos que hemos visto en el desarrollo de los mismos, tanto aquí como en otros lugares. Por eso, nos limitaremos a felicitar a todos, deseándoles aciertos en el desempeño de sus cargos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario