viernes, 2 de junio de 2023

Importante nombramiento para una jurista borjana

 

El Boletín Oficial del Estado acaba de hacer público el nombramiento de la joven jurista borjana Dª. Clara Lombao Gracia como Consejera Técnica de la Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional y Derechos Humanos del Ministerio de Justicia.


Clara Lombao ingresó, como jurista, en el Cuerpo Superior Técnico de Instituciones Penitenciarias y, tras efectuar sus prácticas en la cárcel de Aranjuez, pasó destinada a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior.

A pesar de su juventud, ha colaborado en importantes obras como la que lleva por título Problemas prácticos y actualidad del Derecho de la Competencia, en la que firmó con Diego Crespo Lasso de la Vega el capítulo dedicado a “Reflexiones sobre los acuerdos de compra conjunta en el sector de la distribución de productos de gran consumo desde la perspectiva del derecho de la competencia”.


Nuestra felicitación a sus padres D. Manuel Lombao y Dª. Pilar Gracia que, muy recientemente, ya han podido celebrar otro éxito en la familia, el de su hija menor Pilar que, tras finalizar brillantemente el MIR en la especialidad de Radiodiagnóstico ha obtenido plaza en el Hospital Clínico de Valencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario