sábado, 3 de junio de 2023

Nati Natillas en Zaragoza Florece

 

         Con extraordinario éxito finalizó el pasado domingo el Festival Zaragoza Florece que, a imagen de otros festivales similares, puso en marcha el ayuntamiento de la capital aragonesa.

         En el amplísimo programa de actividades desarrolladas hubo una que, para los borjanos, pasó desapercibida. Siete restaurantes zaragozanos quisieron sumarse al festival, ofreciendo unos platos especiales, decorados con flores y acompañados de un cóctel especial. Entre ellos, se encontraba Nati Natillas.


         No quisimos, en su momento, dar publicidad a esa iniciativa, dado que Javier Lumbreras era candidato, por Pozuelo de Aragón, a las elecciones municipales y el propio PSOE había denunciado el festival ante la Junta Electoral Central.

         Pero, transcurrido ese período, nos complace informar acerca de la propuesta de Nati Natillas que consistió en un plato, al que dieron el nombre de “Tía Petunia” compuesto por una tostada de aguacate con burrata y humus de remolacha, acompañado por tomate Cherry y canónigos, maridado todo ello con un cóctel de piña colada.

         El plato que nos muestra Javier, junto con su socia Paula Álvarez y el simpático cocinero David Elolivella, obtuvo un éxito resonante, lo que no pudo lograr en Pozuelo, a pesar de su interés por convertir esa localidad en un referente de la Gastronomía aragonesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario