miércoles, 14 de junio de 2023

Inauguración de “Bayona Merchandising”

 

         María Ángeles Martínez nos ha enviado imágenes e información de la inauguración de “Bayona Merchandising” que congregó en la calle Alfaro Malumbres, en la tarde del pasado sábado a un buen número de familiares y amigos.


         Los protagonistas de esta iniciativa empresarial son Ángela Sánchez y Adrián Bayona que, dieron a conocer a los asistentes la complejidad que, para ellos, ha supuesto la puesta en marcha del negocio, lo que les ha obligado a poner a prueba todo su entusiasmo y una admirable tenacidad.

 


         La fiesta fue animada con la excelente música del vocalista y músico Kapi, del conjunto Azero y no faltó un cortador de jamón que demostró su maestría.

 


         Adrián agradeció públicamente la labor de su suegra Adela, que siempre ha estado al lado de ellos, atendiendo a sus hijos Aimar, Adrián y Ander, sin cuya colaboración no hubiera sido posible dedicarse a este proyecto.



         La casa rehabilitada cuenta con tres plantas y ático. En la zona de la calle se ha instalado la tienda de Bayona Merchandising y en uno de los pisos la zona de trabajo y producción.

 



         Las restantes plantas son espacios diáfanos, perfectamente acondicionados y enlazados por ascensor, que pueden ser alquilados a otro tipo de negocios, por horas o por períodos mayores de tiempo.

 


         La rehabilitación de esta casa constituye una actuación muy positiva para el casco antiguo de nuestra ciudad, cuyo estado es deplorable en muchas zonas, como muestran estas imágenes del entorno del edificio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario